AfrikaansArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DanishEnglishFrenchGermanGreekHebrewItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishThaiTurkish

Ayuntamiento de Navalcarnero Primera Anualidad

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Presentación del Plan en Fitur 2004

Presentación del Plan en Fitur 2004

ACTUACIONES PRIMERA ANUALIDAD

Acercándonos a la historia de Navalcarnero

Una antigua Casa de Labranza rehabilitada será el escenario elegido para crear un Centro de Interpretación del municipio, a través del que se conocerán sus costumbres, patrimonio, tradiciones e historia. Desde su construcción típica de Navalcarnero hasta su ubicación en la tradicional calle de San José, este edificio singular servirá de testimonio del pasado histórico de la Villa y de homenaje a sus signos de identidad local.

Redacción del proyecto de rehabilitación y adecuación del Centro de Interpretación de la C/ San José, nº 4 y realización de la 1ª fase del mismo.

Importe: 212.542 euros

Cuidando nuestro patrimonio

La iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción se convertirá en uno de los principales protagonistas de la conservación patrimonial de Navalcarnero en esta etapa, haciendo honor a sus tesoros arquitectónicos. Declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional y Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico-Artístico, de ella se rehabilitarán sus fachadas traseras, así como las calles más próximas. Para completar la mejora también se embellecerá su entorno, y se dará un cuidado específico a una de las principales arterias del municipio, la Calle Real, donde se renovarán las infraestructuras e instalaciones y se adecuará la calzada.

- Rehabilitación de la fachada posterior de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción y adecuación del espacio anexo, incluyendo obras de mejora y adecuación de la C/ Real, por pertenecer ésta al entorno de la citada Iglesia Parroquial y declarada Bien de Interés Cultural.

Importe: 75.000 euros

Facilitando el acceso y la identificación de los recursos turísticos

Conocer los principales puntos de interés del municipio es uno de los objetivos que persigue el Plan Integral Director de Señalización e Información Turística de Navalcarnero. Con este proyecto, se proporcionarán las claves para situar e identificar los recursos turísticos existentes a través de la correspondiente señalización direccional, la ubicación de cada uno de ellos, así como distintas rutas e itinerarios para facilitar su acceso.

- Señalización de edificios monumentales y breve leyenda de los mismos en su exterior, así como señalización direccional para facilitar ubicación de edificios y puntos turísticos de interés.

Importe: 70.000 euros

Presentando los objetivos del Plan de Dinamización Turística

La información sobre las actuaciones, medidas y objetivos del Plan es una de las prioridades para dar a conocer este proyecto de desarrollo turístico. Así, se realizó su presentación en la edición de Fitur 2004, y su difusión continúa en las distintas actividades turísticas y culturales propuestas desde el Ayuntamiento a lo largo del año (Semana Cultural, Real Mercado del Siglo de Oro, Feria de Muestras, Mercado de Artesanía, Fiestas Locales, Feria del Libro…). La imagen y contenidos del Plan también están presentes en el logotipo creado y en la realización de la Guía sobre Navalcarnero turístico.

- Presentación y difusión del Plan de Dinamización Turística de Navalcarnero.

Importe: 45.000 euros

Gestionando las actuaciones

Para la puesta en marcha y aplicación de las actuaciones previstas, se ha creado una Gerencia del Plan, sin personalidad jurídica, como órgano de apoyo a la Comisión de Seguimiento. Entre sus funciones está la de impulsar las distintas acciones, y colaborar en la propuesta de estrategias para potenciar a Navalcarnero como destino turístico.

La Comisión de Seguimiento será la encargada de aprobar los proyectos anualmente y de revisar y adecuar las actuaciones, además de adoptar las medidas necesarias para el funcionamiento del convenio firmado.

- Gastos de Gerencia del Plan de Dinamización Turística de Navalcarnero

Importe: 45.000 euros

Próximos Eventos

    SELLO DE MENCIÓN TURÍSTICA

    Encuestas

    ¿Que le gusta más de Navalcarnero?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
    1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con turismo en Navalcarnero. Muchas gracias.
    mayo 2019
    LMXJVSD
    « abr   jun »
       1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31   

    Dispositivos Móviles

    QR:  Primera Anualidad

    En Redes Sociales

    SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
    SÍGUENOS EN GOOGLE+
    NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

    El Tiempo

    Localización y Contacto

    Concejalía de Turismo Oficina de Turismo de Navalcarnero.

    • Dirección: Plaza de Segovia, 1

    • Teléfono 91 810 11 41 /42

    • De lunes a viernes de 9 a 14 h. Sábados de 11 a 13:00h y de 17 a 18 h. Domingos de 11 a 13:00 h. Tardes cerrado.

    Return to Top ▲Return to Top ▲