AfrikaansArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DanishEnglishFrenchGermanGreekHebrewItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishThaiTurkish

Ayuntamiento de Navalcarnero Segunda Anualidad

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Presentación del Plan en Fitur 2005

Presentación del Plan en Fitur 2005

ACTUACIONES SEGUNDA ANUALIDAD

La Villa Real de Navalcarnero ha sabido crecer sin perder su identidad. Mediante una constante dedicación a la recuperación de su patrimonio histórico, cultural y gastronómico, Navalcarnero ha llegado a convertirse en uno de los municipios más atractivos de la Comunidad de Madrid.

De ello son testigos sus vecinos y visitantes que disfrutan, hoy más que nunca, de ese legado histórico y patrimonial de más de cinco siglo de historia, cuyo valor es apreciable en las calles, plazas y jardines del municipio.

En este camino de mejora, el Plan de Dinamización Turística ha supuesto una buena oportunidad para llevar a cabo un conjunto de actuaciones con una finalidad común: resaltar los valores históricos, patrimoniales y turísticos del municipio, mejorando su accesibilidad y cuidando la calidad del medio urbano y natural.

Para el logro de este gran objetivo, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Comerciantes de Navalcarnero, entidades todas ellas firmantes del Convenio de Colaboración a través del cual se desarrolla este Plan de Dinamización Turística. Esta voluntad de colaboración se ha convertido en una realidad tangible mediante la culminación de las actuaciones correspondientes al primer año del Plan y la puesta en marcha de las previstas en la segunda anualidad.

Con todo ello, la Villa Real quiere transmitir una invitación general a conocer en detalle el patrimonio, la historia y la gastronomía de Navalcarnero, una experiencia que quedará sin duda en el recuerdo de nuestro visitantes.

Próximos Eventos

    SELLO DE MENCIÓN TURÍSTICA

    Encuestas

    ¿Que le gusta más de Navalcarnero?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
    1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con turismo en Navalcarnero. Muchas gracias.
    agosto 2019
    LMXJVSD
    « jul   sep »
        1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30 31  

    Dispositivos Móviles

    QR:  Segunda Anualidad

    En Redes Sociales

    SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
    SÍGUENOS EN GOOGLE+
    NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

    El Tiempo

    Localización y Contacto

    Concejalía de Turismo Oficina de Turismo de Navalcarnero.

    • Dirección: Plaza de Segovia, 1

    • Teléfono 91 810 11 41 /42

    • De lunes a viernes de 9 a 14 h. Sábados de 11 a 13:00h y de 17 a 18 h. Domingos de 11 a 13:00 h. Tardes cerrado.

    Return to Top ▲Return to Top ▲