AfrikaansArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DanishEnglishFrenchGermanGreekHebrewItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishThaiTurkish

Ayuntamiento de Navalcarnero Difusión del Plan de Dinamización

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
Stand Fitur 2005

Stand Fitur 2005


Entrada Exponavalcarnero 2005

Entrada Exponavalcarnero 2005

FITUR 2005

Tras la presentación del Plan de Dinamización Turística de Navalcarnero en FITUR 2004, la presencia en esta Feria Internacional de Turismo se consolidó en su edición de 2005, respondiendo así a las actuaciones previstas en materia de promoción. Entre los días 26 y 30 de enero de 2005 Navalcarnero contó con un stand propio junto al resto de municipios turísticos de la Comunidad de Madrid, a través del que se realizó la labor de difusión e información del Plan de Dinamización y se distribuyó el material turístico de la villa como destino turístico.

El diseño del stand, cuya superficie superaba los 50m2, sirvió de tarjeta de presentación de los principales recursos de Navalcarnero, como su patrimonio histórico-artístico, su gastronomía y su entorno natural. En este espacio los visitantes también pudieron degustar algunos de los vinos locales más preciados, además de conocer la gastronomía a través de la iniciativa de los “talonarios turísticos” en establecimientos de restauración de la localidad.

Con motivo de su participación, el día 29 de enero se celebró el día de Navalcarnero, donde el Alcalde-presidente del municipio, Baltasar Santos, presentó los proyectos turísticos de la localidad, un acto que estuvo presidido por D. Antonio Nieto, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid. Así mismo, la “Asociación Amigos de Navalcarnero” participó en el “XXV Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo”, representando los bailes tradicionales de la Villa Real.

La presencia de Navalcarnero en esta feria hizo posible que figurara en el Catálogo Oficial de FITUR 2005, donde se recogen todos los organismos oficiales, empresas y entidades participantes.

EXPONAVALCARNERO 2005

La participación del Plan de Dinamización Turística en la novena edición de Expo-Navalcarnero, celebrada del 20 al 24 de abril, se incluye como una de las actuaciones previstas para esta anualidad en materia de promoción y difusión.

La presencia del Plan de Dinamización en esta feria de reconocido prestigio dentro de la Comunidad de Madrid, que contó con una superficie de más de 6.000 m2 y un número de visitantes en torno a 40.000, se concretó en la parte expositiva constituida por cinco zonas diferenciadas. En ella, se destacó una de las actuaciones más relevantes del Plan, el proyecto del Centro de Interpretación, cuyo recorrido se mostró de forma virtual en la parte central de la exposición, y que sirvió para conocer la distribución y el diseño futuro del mismo.

Los contenidos de la exposición presentados a través del recorrido circular pretendían recoger, asimismo, los contenidos previstos en el Centro de Interpretación, tomando como referencia los recursos turísticos de la Villa Real. Además de la parte expositiva, la imagen del Plan también estuvo presente en uno de los murales principales situados en la parte institucional de la feria.

Próximos Eventos

    SELLO DE MENCIÓN TURÍSTICA

    Encuestas

    ¿Que le gusta más de Navalcarnero?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
    1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con turismo en Navalcarnero. Muchas gracias.
    marzo 2019
    LMXJVSD
    « feb   abr »
         1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30 31

    Dispositivos Móviles

    QR:  Difusión del Plan de Dinamización

    En Redes Sociales

    SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
    SÍGUENOS EN GOOGLE+
    NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

    El Tiempo

    Localización y Contacto

    Concejalía de Turismo Oficina de Turismo de Navalcarnero.

    • Dirección: Plaza de Segovia, 1

    • Teléfono 91 810 11 41 /42

    • De lunes a viernes de 9 a 14 h. Sábados de 11 a 13:00h y de 17 a 18 h. Domingos de 11 a 13:00 h. Tardes cerrado.

    Return to Top ▲Return to Top ▲