AfrikaansArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DanishEnglishFrenchGermanGreekHebrewItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishThaiTurkish

Ayuntamiento de Navalcarnero PLAN DE CALIDAD

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
Sesión Formativa

Sesión Formativa

En la segunda anualidad se ha trabajado en la implantación de un Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT), diseñado por la Secretaría General de Turismo.

logo-calidad-banner

Su objetivo ha sido proporcionar un sistema de calidad práctico y adaptado a las necesidades de los establecimientos de hostelería, restauración, comercio, servicios públicos y resto de sectores y servicios que pueden tener relación con el turista que visita Navalcarnero.

El desarrollo del Plan de Calidad ha contemplado las siguientes fases:

  • > Sensibilización de agentes turísticos. Se efectuaron un conjunto de visitas individualizadas a establecimientos turísticos para explicar el Modelo de Aproximación a la Calidad (MACT), con el objeto de introducir al sector una mayor sensibilidad hacia la calidad como un factor de mejora.
  • > Presentación del MACT. Se realizó un acto de presentación pública del MACT en una convocatoria dirigida a propietarios y gerentes de empresas turísticas y que contó con la participación de 19 establecimientos.
  • > Implantación del sistema de calidad, en la que se desarrollaron las siguientes actuaciones:
  • > Constitución de los grupos sectoriales de calidad. Los grupos que se configuraron responden a las categorías siguientes: servicios públicos (Oficina Municipal de Turismo y Museo del Vino), alojamientos, bares y cafeterías, restaurantes, bodegas y comercio turístico. Una vez realizados los grupos se contó con un total de 23 establecimientos.
  • > Sesiones formativas intersectoriales. Se desarrollaron tres sesiones correspondientes a los contenidos siguientes: “El cliente, el profesional y el destino turístico”, “Satisfacción del cliente” y “Planificación de la mejora”.
  • >    Sesiones formativas sectoriales. Se realizaron cuatro sesiones, correspondientes a cada uno de los cuatro grupos sectoriales de calidad. El contenido de estas sesiones corresponde a la explicación del “Manual de buenas prácticas”.
  • >   Asistencias técnicas individualizadas, realizadas, al menos, dos visitas a cada establecimiento.
  • >    Taller de dudas-soluciones. Se realizaron dos talleres en distintos momentos del proceso de implantación del modelo.

Próximos Eventos

    SELLO DE MENCIÓN TURÍSTICA

    Encuestas

    ¿Que le gusta más de Navalcarnero?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
    1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con turismo en Navalcarnero. Muchas gracias.
    enero 2019
    LMXJVSD
    « dic   feb »
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31    

    Dispositivos Móviles

    QR:  PLAN DE CALIDAD

    En Redes Sociales

    SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
    SÍGUENOS EN GOOGLE+
    NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

    El Tiempo

    Localización y Contacto

    Concejalía de Turismo Oficina de Turismo de Navalcarnero.

    • Dirección: Plaza de Segovia, 1

    • Teléfono 91 810 11 41 /42

    • De lunes a viernes de 9 a 14 h. Sábados de 11 a 13:00h y de 17 a 18 h. Domingos de 11 a 13:00 h. Tardes cerrado.

    Return to Top ▲Return to Top ▲