AfrikaansArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DanishEnglishFrenchGermanGreekHebrewItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishThaiTurkish

Ayuntamiento de Navalcarnero PLAN DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA. RECURSOS MÁS ACCESIBLES.

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
Señalización Peatonal

Señalización Peatonal


Folleto Ruta Turística: "Un Paseo por Navalcarnero"

Folleto Ruta Turística: “Un Paseo por Navalcarnero”


Señalización de las Bódegas "Ricardo Benito"

Señalización de las Bódegas “Ricardo Benito”

Dando continuidad a los trabajos del Plan Integral Director de Señalización e Información Turística, iniciados a lo largo de la anualidad anterior, el objetivo de este periodo es complementar la señalización a través de las siguientes líneas de actuación.

PLAN DE SEÑALIZACIÓN DIRECCIONAL PEATONAL

Se ha elaborado un itinerario turístico peatonal que recorre el casco histórico de Navalcarnero, a través del que el visitante puede ir conociendo los principales recursos turísticos, así como las plazas y calles situados en la zona declarada de Bien de Interés Cultural.

A lo largo de un recorrido circular, que tiene como punto de partida la plaza del Teatro, los conjuntos de señalización peatonal facilitan el acceso y las indicaciones direccionales para descubrir un total de diez lugares emblemáticos del corazón de la Villa Real. En cada uno de ellos se ofrece información del recurso correspondiente mediante un tótem turístico que lleva asociado la numeración correlativa de los conjuntos direccionales para facilitar la ruta por el municipio.

Además de los diez recursos que integran el itinerario peatonal, también se contempla el acceso a otros lugares de interés que no se encuentran en la zona del casco, pero que tienen un gran atractivo turístico.

EDICIÓN DE UN FOLLETO PARA ACOMPAÑAR LA RUTA TURÍSTICA

Como apoyo a la realización de la ruta peatonal se ha diseñado un folleto explicativo, que refleja tanto el itinerario como las indicaciones de acceso a cada uno de los recursos.

En el mismo también se ofrece una breve explicación acerca de los distintos lugares que se van recorriendo con el fin de que el visitante pueda conocer algunas curiosidades de la Villa Real.

Para facilitar el acceso y la realización del recorrido, el folleto se completa con un mapa en el que se puede identificar de forma gráfica y clara el itinerario completo, así como la ubicación de cada uno de los recursos de interés.

SEÑALIZACIÓN DE BODEGAS

Entre las principales imágenes turísticas de Navalcarnero destaca el recurso del vino. Por eso, el Plan de Señalización Turística incluye entre sus actuaciones la instalación de una serie de tótems identificativos en las cuatro bodegas integradas dentro de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. En cada uno de estos elementos se indica la denominación de la bodega, así como sus horarios de apertura, con el fin de facilitar dicha información al visitante.

El diseño responde a la línea utilizada en los tótems turísticos ya instalados en el municipio, si bien se completa con el logotipo identificativo del Consejo Regulador D.O., y con una imagen asociada a este recurso tan representativo de la Villa Real.

Próximos Eventos

    SELLO DE MENCIÓN TURÍSTICA

    Encuestas

    ¿Que le gusta más de Navalcarnero?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
    1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con turismo en Navalcarnero. Muchas gracias.
    agosto 2019
    LMXJVSD
    « jul   sep »
        1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30 31  

    Dispositivos Móviles

    QR:  PLAN DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA. RECURSOS MÁS ACCESIBLES.

    En Redes Sociales

    SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
    SÍGUENOS EN GOOGLE+
    NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

    El Tiempo

    Localización y Contacto

    Concejalía de Turismo Oficina de Turismo de Navalcarnero.

    • Dirección: Plaza de Segovia, 1

    • Teléfono 91 810 11 41 /42

    • De lunes a viernes de 9 a 14 h. Sábados de 11 a 13:00h y de 17 a 18 h. Domingos de 11 a 13:00 h. Tardes cerrado.

    Return to Top ▲Return to Top ▲