AfrikaansArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DanishEnglishFrenchGermanGreekHebrewItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishThaiTurkish

Ayuntamiento de Navalcarnero Tercera Anualidad

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
Vista Aérea de Navalcarnero

Vista Aérea de Navalcarnero

Centro de Interpretación antes de la ejecución del proyecto

Centro de Interpretación antes de la ejecución del proyecto

ACTUACIONES TERCERA ANUALIDAD

Dando continuidad a las actuaciones iniciadas durante las dos primeras anualidades, en esta última etapa de inversiones, el Plan de Dinamización Turística tiene como principal objetivo el de consolidar el conjunto de proyectos puestos en marcha.

CENTRO DE INTERPRETACIÓN

En la tercera anualidad, la actuación más destacada es la rehabilitación y adecuación del Centro de Interpretación de la Villa Real de Navalcarnero, que servirá para ofrecer a los visitantes a Navalcarnero una aproximación a su historia y su patrimonio cultural.

Para ello, además de acometer las obras de rehabilitación de la antigua casa de labranza situada en los números 4 y 6 de la C / San José, se ha hecho necesario realizar un proyecto museológico. Como complemento al mismo se está desarrollando el proyecto museográfico con el fin de dotar al edificio de los equipamientos didácticos necesarios.

El proyecto museológico es fundamental para articular coherentemente el discurso expositivo del Centro, que debe ser exhaustivo y atractivo para los visitantes más expertos, a la vez que claro, comprensible para todos los públicos.

El proyecto museográfico detallará todos los elementos físicos tales como paneles, maquetas, audiovisuales, así como detalles decorativos y de iluminación necesarios para la realización de la visita.

La finalización de este proyecto de Centro de Interpretación de Navalcarnero, en el que se está trabajando en la actualidad, está prevista para el año 2007.

Próximos Eventos

    SELLO DE MENCIÓN TURÍSTICA

    Encuestas

    ¿Que le gusta más de Navalcarnero?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
    1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con turismo en Navalcarnero. Muchas gracias.
    mayo 2019
    LMXJVSD
    « abr   jun »
       1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31   

    Dispositivos Móviles

    QR:  Tercera Anualidad

    En Redes Sociales

    SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
    SÍGUENOS EN GOOGLE+
    NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

    El Tiempo

    Localización y Contacto

    Concejalía de Turismo Oficina de Turismo de Navalcarnero.

    • Dirección: Plaza de Segovia, 1

    • Teléfono 91 810 11 41 /42

    • De lunes a viernes de 9 a 14 h. Sábados de 11 a 13:00h y de 17 a 18 h. Domingos de 11 a 13:00 h. Tardes cerrado.

    Return to Top ▲Return to Top ▲